Anatomía según Grey

Mexicali desde la Rumurosa En mi vida he tenido rachitas de todo tipo. Etapas en las que obsesiono sobre un tema en particular, y de una forma u otra, me empapo completamente en las mitologías y parafernalias que orbitan el objeto de la obsesión.

últimamente ha sido Grey’s Anatomy. Ni tengo que describir de que se trata, pues estoy seguro que usted, amable lector lo habrá visto o al menos oído mentar. Lo descubrí cuando estaba una tarde, y el episodio de la bomba estaba pasando. Sobra decir que me quedé engranado con la historia. El resto es el patrón obsesivo-compulsivo de ver varios capítulos, bajar otros, rentar la temporada completa, et al.

El fin de semana ví Grey hasta que me sangraron los ojos. 2 temporadas en menos de 3 semanas, maratónicas sesiones. y acabo de bajar un disco genial con toda la música de la serie, que está Excelente. Recomiendo en particular “Breathe” que es la rola que está cuando explota la bomba. y “Such Great Heights” de The Postal Service que me han renovado el vicio de bajar música de grupos desconocidos…. oh si.

They will see us waving from such great
Heights, ‘come down now,’ they’ll say
But everything looks perfect from far away,
‘come down now,’ but we’ll stay…

-Such Great Heights – The Postal Service

En fin, Grey me persigue. En la radio con las Chachalacas de imagen (Desde la redacción) usaron la música como cortinilla, y al menos 4 compañeros de trabajo están igual de engranados o más que yo, lo que convierte la ceremonia del café matutino en una discusión sobre el último capítulo de Grey; -que si se debería llamar Meretriz en lugar de Meredith, o que si Addison es una zorra, o que si Izzie (hooooola enfermera doctora) es lo que me recetó el doctor.

Esto no me sucedía desde que veía los Transformers y G.I. Joe. o tal vez Star Trek, pero eso merece capítulo aparte. Esto me pasa por estar exactamente en el centro de la demgrafía objetivo de ese programa.


Acerca de este articulo